Horarios

Alessia, la italiana que consoló a Cristiano tras la derrota ante Juventus

MADRID, España.- Luego de divulgarse la relación de Irina Shayk con el actor Bradley Cooper, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, encontró consuelo en una modelo italiana de 24 años de edad, Alessia Tedeschi.
 
A CR7 se le juntaron muchas decepciones durante las últimas semanas, primero fue su rompimiento con Shayk, luego se vino la eliminación del Real Madrid en la UEFA Champions League y por último ver como Barcelona se coronaba en la Liga de España.
 
 
Ronaldo se encontraba muy “vulnerable” cuando conoció a esta hermosa modelo, quien lo conquistó de manera inmediata y que según la prensa italiana, viven un tórrido romance.
 
A Tedischi se le vio en las tribunas del estadio Santiago Bernabeú, durante el partido de vuelta de la UEFA Champions League frente a la Juventus y que al final significó la eliminación del cuadro español.
 

Facce dementinon sapendo che fare... In viaggio verso l'abruzzo! #family#time

Una foto publicada por Alessia Tedeschi(@alessiatedeschi91) el

 
La hermosa dama ha dejado documentación gráfica de su paso por Madrid, tras subir en su cuenta de Instagram varias imágenes del partido y de algunos aspectos de la capital española.
 
Ahora Irina y Cristiano, que estuvieron juntos casi cinco años, ya no tienen nada que envidiarse. Ella sale con uno de los actores más atractivos de Hollywood y él con una explosiva modelo italiana que causa furor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!