Horarios

Aleix Vidal recibe el alta médica después de la eliminación europea

Barcelona, 14 abr (EFE).- Después de perder ayer en el Vicente Calderón (2-0) y quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la principal novedad de Aleix Vidal, que ha recibido el alta médica de la elongación que padecía en el aductor de la pierna derecha.

El lateral catalán, que se había perdido los últimos tres encuentros, estará a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, con vistas al importante partido de la Liga que el Barcelona disputará el próximo domingo (20.30 horas) contra el Valencia.

El preparador asturiano ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con todos los jugadores disponibles a excepción de Rafinha Alcántara, Jérémy Mathieu y Thomas Vermaelen, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los jugadores titulares que ayer participaron en la derrota ante el Atlético de Madrid han realizado trabajo de recuperación.

La primera plantilla azulgrana tendrá mañana un día de descanso y regresará a los entrenamientos el próximo sábado antes de recibir la visita del Valencia.

Ante el equipo 'ché' los de Luis Enrique buscarán acabar con una racha de tres partidos sin conocer la victoria en el campeonato liguero y mantener, por lo menos, la ventaja de tres y cuatro puntos, respectivamente, con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, sus rivales directos en la lucha por la Liga.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!