Horarios

Sevilla, 13 nov (EFE).- El extremo Aleix Vidal ha asegurado hoy sobre el rendimiento del Sevilla FC en lo que va de temporada que el equipo está "muy bien hasta el día de hoy" y que van "a dar guerra, no solo al Valencia por la cuarta plaza, sino a todos".

El catalán, contratado esta temporada procedente del Almería, ha recordado que el Sevilla esta "jugando tres competiciones" y que en las tres está bien, con la quinta plaza en la Liga BBVA a dos puntos del segundo, el FC Barcelona; líderes de grupo en la Liga Europa; y con un 1-6 en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sabadell.

Aleix Vidal, que atendió a los periodistas tras asistir a un acto con niños en un colegio sevillano que organiza el club hispalense, también se ha referido al partido de la próxima jornada de la Liga, que disputarán en el Camp Nou el sábado 22 de noviembre ante el FC Barcelona, y ha dicho que "no hay nada que perder".

"Al Barcelona lo tenemos ahí, donde nos tienen ellos a nosotros. Será un partido muy bonito para los aficionados y tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos. Nosotros vamos a por los tres puntos sea el partido que sea, aunque quizá ante estos equipos el jugador sale un poco más metido", ha argumentado.

El futbolista, sobre su balance como sevillista en la que va de campaña, ha comentado que son "cuatro o cinco jugadores" los que están "peleando por el puesto y hoy en día ninguno es fijo porque se están teniendo minutos en todas las competiciones".

Sobre la posibilidad de que el entrenador del equipo le pueda utilizar también como lateral derecho, el catalán ha asegurado que no cree que haga falta pero que si por "las lesiones o sanciones tuviera que ocuparlo" lo haría.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[