Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Valencia, 24 nov (EFE).- Lucas Alcaraz, técnico del Levante, ha firmado el segundo mejor arranque de un entrenador con el equipo valenciano en Primera División, al sumar siete puntos de los doce en juego en las cuatro jornadas que lleva en su banquillo.

El balance del entrenador granadino, que ha igualado el que consiguió Bernd Schuster en la temporada 2004-05, solo es superado por el que logró Juan Ignacio Martínez, con el que el Levante logró ocho puntos en sus primeros cuatro partidos de la 2011-12.

El peor arranque en Primera lo firmaron Enrique Orizaola, con un empate en los primeros cuatro encuentros de la campaña 1964-65, en la que se daban solo dos puntos por victoria, y José Luis Mendilibar, el antecesor de Alcaraz, que también logró un solo punto en las cuatro primeras jornadas de esta campaña.

Pero, además, con los tres puntos que consiguió el Levante el domingo en su triunfo contra el Valencia en el derbi de la ciudad, Alcaraz superó el balance general de Mendilibar, con la mitad de partidos dirigidos.

El entrenador vasco fue destituido tras haber logrado cinco puntos en ocho encuentros mientras que Alcaraz solo ha necesitado cuatro partidos para conseguir siete puntos.

El entrenador andaluz debutó con el Levante con una clara derrota ante el Celta pero desde entonces el equipo no conoce la derrota. Doblegó al Almería (2-1), sacó un empate del campo del Sevilla (1-1) y conquistó el derbi de Valencia.

La próxima jornada, el Levante visitará al Espanyol en el estadio de Cornellà en busca de enlazar su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[