Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Valencia, 27 nov (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que su equipo debe "apretar siempre igual" y apuntó que si quieren mantener la buena racha deben "mantener la atención y concentración" porque en el caso contrario no serán capaces de ganar, y volverán a los puestos de descenso.

"Tenemos que apretar siempre igual, porque en un punto o dos puntos volvemos a estar abajo en la clasificación. Cuando se han hecho las cosas bien hemos sido capaces de ganar a equipos superiores pero eso no nos garantiza que vamos a seguir ganando", dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Alcaraz insistió en el mensaje que ha enviado a sus jugadores de que deben "estar alerta" ante cualquier partido y que de nada sirven los siete puntos logrados en las tres últimas jornadas, sino que "hay que mantener el mismo rendimiento" cada semana.

"Hay que revalidar las cosas cada semana, hay que mantener el mismo rendimiento, la misma atención, la misma sensación de dificultad que nos hace estar alerta y que el equipo piense que es un partido tan complicado como los anteriores", indicó.

"Trabajamos para que el equipo tenga confianza y para que la gente no se confíe, y a partir de ahí trabajamos lo técnico y táctico del fútbol. Que cada balón se dispute y se anticipe al contrario", añadió.

Sobre el partido contra el Espanyol en Barcelona este próximo sábado, el entrenador alertó del peligro de su rival al atravesar por "un momento difícil" y explicó que la necesidad por ganar les convierte en un equipo "práctico y aguerrido".

"Me preocupa que nuestro equipo esté bien. Ellos tienen una serie de jugadores que han sido importantes para conseguir el objetivo de forma cómoda en los últimos años", ha sostenido el técnico.

"Vamos a jugar con un equipo que está en un momento difícil, que nada tiene que ver con el anterior. Será un equipo más aguerrido, práctico y concentrado. Van a tope y está necesitado", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[