Horarios

Alcácer ya trabaja con el Valencia tras participar con la selección española

Paterna (Valencia), 29 mar (EFE).- El delantero del Valencia Paco Alcácer saltó hoy al césped de la ciudad deportiva de Paterna para trabajar con el resto de sus compañeros tras haber estado concentrado con la selección española de Vicente Del Bosque.

El ariete valencianista jugó de titular en el encuentro del pasado domingo contra Rumanía que se resolvió con empate sin goles, mientras que en el choque contra Italia, Alcácer no dispuso de minutos.

Mientras, el centrocampista Javi Fuego, que ayer tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros al disponer de permiso del club, también se ejercitó con el grupo bajo la dirección de Pako Ayestarán, ya que Gary Neville, primer entrenador del Valencia, todavía se encuentra concentrado con la selección inglesa, que juega hoy contra Holanda.

El atacante Santi Mina regresó también a las instalaciones de Paterna aunque realizó trabajo regenerativo al haber disputado 55 minutos en la victoria cosechada ayer por la selección sub-21 frente a Noruega.

El brasileño Diego Alves, el portugués André Gomes, el alemán Shkodran Mustafi, el australiano Mathew Ryan, el tunecino Aymen Abdennour y el argelino Sofiane Feghouli se incorporarán en las próximas horas, ya que todavía les resta un partido con sus respectivas selecciones.

Además, Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Joao Cancelo y Enzo Pérez continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!