Horarios

Alcácer: "Si no se meten goles, no hay opciones de selección"

Getafe (Madrid), 24 abr (EFE).- Paco Alcácer, delantero del Valencia, afirmó este domingo, tras marcar uno de los goles de su equipo al Getafe y sumar su cuarta diana en dos encuentros, que tiene que hacer tantos para tener opciones de ir a la Eurocopa con la selección española.

"Hay que mirar hacia delante. Si no metes goles y ayudas al equipo en lo que puedes, no tienes opciones de ir a la selección. Tengo que seguir así, ayudando al equipo", dijo.

Cuestionado por si el Valencia está prácticamente sin opciones de jugar en Europa la próxima temporada, señaló que hasta que "matemáticamente no se diga lo contrario" su equipo peleará "hasta el final".

"Está claro que no hemos hecho lo que la afición y el equipo quería. A raíz de la mala temporada hemos conseguido cambiar la dinámica en partidos imprescindibles. La actitud ha cambiado y eso es bueno", destacó.

Asimismo, reconoció que al Valencia le pasó factura el esfuerzo que hizo esta semana en los partidos que ganó al Barcelona y al Eibar: "Desde dentro hemos visto que estamos todos faltos de piernas al final y ha pasado factura. Al final hemos sacado un punto bueno de aquí. Creo que sí pasa factura jugar tan seguido.

Por último, se refirió al gol que le marcó a su exequipo: "Está claro que dentro del campo tenemos que mirar por el equipo que defendemos. Al final tengo un cariño especial por el Getafe y le deseo lo mejor hasta el final para que se salve".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!