Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Al Madrid no le hizo falta Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- El Real Madrid se repuso de un tempranero gol de Aritz Elustondo, para terminar apabullando a la Real Sociedad 4-1, que perdió fuerza luego de la salida por lesión del mexicano Carlos Vela.
 
Cuando los aficionados no terminaban de acomodarse en sus butacas, los donostiarras ya se habían puesto adelante con gol de cabeza de Elustondo en el primer minuto de juego.
 
 
Pero los Merengues no tardaron en reaccionar y dos minutos más tarde, el colombiano James Rodríguez empató el marcador, con el empate el juego se cerró, pero la Real Sociedad perdió a Vela por una lesión en la rodilla derecha y todo fue cuesta arriba.

 

Sergio Ramos se encargó de darle la vuelta al marcador en el 37’, con certero remate de pierna derecha, resultado con el que se irían al descanso.

 
 
Para la segunda parte, el partido fue totalmente blanco, pues ante un inofensivo rival, los dirigidos por Carlo Ancelotti se dieron un festín a la ofensiva.
 
Fue el francés Karim Benzema quien aprovechó los espacios para marcar su doble, el segundo un soberbio gol desde la punta izquierda del área.
 
El mexicano Javier Hernández vio acción los últimos diez minutos, donde no tuvo ninguna ocasión clara.
 
Con el resultado, Real Madrid se consolida como líder general con 51 puntos, al tiempo que la Real Sociedad se queda con 22 unidades en el sitio 11.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!