Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Agotadas las localidades para el España-Inglaterra en Alicante

Alicante, 5 nov (EFE).- Los aficionados han agotado en algo más de tres horas las algo más de dos mil localidades que se han puesto a la venta hoy en Alicante para el partido internacional amistoso que enfrentará a las selecciones de España e Inglaterra el 13 de noviembre.

Desde primera hora de la mañana se han producido largas colas en las taquillas del estadio Rico Pérez, que se han abierto a las 10.00 horas y sobre las 13.20 horas cerraban tras haber agotado todas las localidades para los aficionados españoles.

Únicamente los seguidores ingleses pueden retirar todavía alguna entrada para el partido en la grada Fondo Sur, que es donde quedarán ubicados los aficionados británicos. Para acceder a estas localidades es necesario presentar algún documento oficial que confirme la nacionalidad británica.

La expectación que ha levantado el partido entre España e Inglaterra es máxima, como quedó patente al agotarse en menos de diez horas las 8.000 localidades puestas a la venta por Internet el 21 de octubre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!