Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Agente de policía de Dubai podría ir preso por broma con el pasaporte de Messi

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Un policía de esta ciudad pudiera ir a la cárcel por seis meses por hacerse el listo con el pasaporte de Messi. Ante la imposibilidad de tirarse una foto con la estrella, puede acabar pagando caro su ocurrencia.
 
Resulta que el crack argentino viajo a Dubai en diciembre para participar en la gala por los premios Globe Soccer y el agente en cuestión le solicitó a los escoltas del futbolista que le dieran la oportunidad de tomarse una foto con él. La petición fue rechazada pues supuestamente Messi se sentía cansado.
 
 
Pero el hombre de 26 años no se quedó cruzado de brazos. Se dirigió hasta la oficina de control de pasaportes, encontró el documento de viaje del jugador del Barça y subió un video a Snapchat mientras decía: “Messi está en Dubai… ¿qué debo hacer ahora, quemar el pasaporte o dejarlo ir? Lo dejaré ir”.
 
Pues este ocurrente policía ha sido encontrado culpable de violar la privacidad de Messi y podría pagarlo con seis meses tras las rejas y una multa de 142,000 dólares. Él ahora afligido agente compareció en la corte, reconoció todos los cargos, pero pidió clemencia. Se espera que la decisión sea tomada la próxima semana. 
Segundos de “gloria” que le pueden traer años de verdadera angustia.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!