Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Florentino aseguró que la temporada del Madrid había tenido altibajos

Agente de FIFA destapa el lado oscuro de Florentino Pérez

MADRID, España.- Santos Márquez, agente de FIFA y expromotor de fichajes de Florentino Pérez, asegura que el actual presidente del Real Madrid ha ido cometiendo errores claves que terminarán por partir al equipo y por costarle su puesto.

En una sustanciosa entrevista otorgada al diario AS, Santos Márquez repasa lo que durante años fue su relación de negocios con el directivo madridista.

De acuerdo con el agente, Florentino es un tipo que se siente por encima del propio Real Madrid y que casos como el de la salida de Iker Casillas y la probable de Sergio Ramos, ejemplifican la prepotencia con que se conduce el directivo.

"En ningún momento Casillas se quería ir. Dijo que no se quería ir, que no pedía ser titular, que le quedaban años de contrato y que le gustaría acabar en el Madrid. Era feliz y estaba en su casa, pero si no le quieren…", sentencia.

El representante de jugadores también deja en claro que mientras Florentino continúe como responsable del club madridista ningún jugador de piel negra será fichado, pues simplemente no le agradan ese tipo de futbolistas:  “A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. A Makelele no lo quería. También peleé por Etoo. Dije que era tan galáctico como Figo, pero al final fue por el color de su piel”.

Santos Márquez pone el dedo en la yaga al referirse al caso de Cristiano Ronaldo de quien se asegura ya no está a gusto en el equipo.

"Cristiano está preparando su salida del Madrid. Cristiano genera 40 millones fuera y se los da a Peter Lim, dueño del Valencia. Repercute en las arcas del Valencia y es lamentable", concluye.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!