Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
La afición no quiere a Florentino Pérez

Afición madridista pide la dimisión de Florentino Pérez

MADRID, España.- El ambiente enrarecido que rodeó el derbi con el Rayo Vallecano debido al momento convulso a nivel deportivo que vive el Real Madrid se reflejó desde el inicio con una monumental pitada al técnico del equipo, Rafa Benítez, ligeros silbidos a algunos jugadores y cánticos de “Florentino, dimisión” desde el fondo sur del estadio dedicados al presidente blanco.

La derrota liguera de la pasada jornada frente al Villarreal, que llegó tras el pinchazo del Barcelona frente al Deportivo, se vivió en el madridismo como una oportunidad pérdida de recortar distancias al líder.

La distancia entre el Barcelona y el Real Madrid antes de esa última jornada era ya de cuatro puntos porque el conjunto azulgrana, que goleó al equipo blanco en su visita al Santiago Bernabéu, se estaba mostrando más solido que el equipo de Benítez, que ya llevaba tres empates y dos derrotas en la competición antes de jugar en El Madrigal.

La eliminación en Copa del Rey en los dieciseisavos de final frente al Cádiz por una alineación indebida ayudó a empeorar el ambiente enrarecido que está viviendo el Real Madrid esta temporada y que parece haber acabado con la paciencia de una parte de la afición.

Frente al Rayo Vallecano, al sonar los nombres de los jugadores a través del sonido local, una parte de la afición mostró su malestar con ligeros pitos a algunos de ellos, como Sergio Ramos, pero sobre todo con Rafa Benítez, al que dedicaron una sonora pitada que fue casi unánime en todo el estadio.

Isco, que comenzó el partido desde el banquillo y no llegó a jugar, sí recibió el cariño de la afición, que aplaudió su nombre cuando sonó por la megafonía con el número 22.

Todo eso se produjo antes de que el balón comenzara a rodar sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero se acrecentó una vez que el árbitro decretó el final del duelo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!