Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Aduriz sobre la selección: "Intento dar el máximo, lo demás no depende de mi"

Madrid, 29 nov (EFE).- Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club de Bilbao y autor de los tres goles en la victoria de su equipo frente al Rayo, no quiso entrar a valorar la posibilidad de ser convocado por la selección española y declaró que "intenta dar el máximo rendimiento" y que "lo demás no depende" de él.

"Hay que respetar todas las decisiones, puesto que lo único que podemos hacer los jugadores es hacerlo bien en el equipo. No es fácil hacer esa lista y ya está. Lo que intento es dar el máximo rendimiento a mi equipo, ayudar en todo lo que pueda y todo lo demás no depende de mi", comentó Aduriz, que esta temporada lleva marcados veinte goles en competición oficial.

En rueda de prensa, su técnico, Ernesto Valverde, ironizó con la esperanza de que al delantero guipuzcoano no lo fiche el Barcelona, a lo que Aduriz respondió que está "encantado" en su actual club, en el que se siente agradecido a sus compañeros.

"A estas alturas no es fácil tener estas cifras de goles y yo estoy agradecido a los compañeros, porque hacen un gran trabajo, aunque me vienen los focos a mi. El trabajo viene de atrás y personalmente estoy encantado dónde estoy. Trato de ayudar al equipo y ojalá pueda hacerlo con más goles", declaró Aduriz, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!