Horarios

Aduriz: "Que esto no pare"

Bilbao, 2 mar (EFE).- Aritz Aduriz, que este miércoles con un 'triplete' ante el Deportivo de la Coruña en San Mamés ha llegado a los 30 goles en lo que va de temporada, se ha mostrado deseoso de que "esto no pare" y pueda seguir ayudando a su equipo con sus increíbles números cumplidos ya los 35 años de edad.

"Que esto no pare", ha dicho Aduriz cuando se le ha recordado los 30 goles, los más de 3.500 minutos y más de 40 partidos que lleva en lo que va de curso.

El ariete internacional, de todos modos, se ha mostrado "muy agradecido" a sus compañeros, que hoy le estaban firmando el balón del partido con motivo de 'triplete' que ha logrado. "Algún día tengo firmarle algo yo a ellos porque me ayudan muchísimo y nos los lo hacen todo mucho más fácil a los de adelante", ha subrayado.

Aduriz, feliz por el partido "bastante redondo" que le ha salido a su equipo, ha vuelto a mostrar su "respeto" al seleccionador nacional Vicente del Bosque y a la decisión que tiene que tomar dentro de unas semanas de convocarle o no para los próximos partidos de la selección.

"Son decisiones muy difíciles las que tiene que tomar sobre muchos jugadores. Es muy difícil esa labor y le respeto muchísimo", ha comentado sobre Del Bosque.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!