Horarios

Adrián y Samu Castillejo se estrenan como goleadores en Liga con el Villarreal

Villarreal (Castellón), 28 feb (EFE).- El delantero Adrián López y el centrocampista Samu Castillejo marcaron hoy, en el duelo de Liga ante el Levante (3-0), sus primeros goles con el Villarreal en el campeonato liguero.

Además, el Villarreal completó su goleada ante el levante con un tanto de Leo Baptistao, que ha vuelto a marcar con el equipo castellonense cinco meses después, si bien el jugador brasileño estuvo lesionado varias semanas.

Baptistao había marcado por última vez el pasado mes de septiembre cuando hizo el tanto de la victoria de su equipo por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

Desde entonces, había disputado un total de diez encuentros, más de cuatrocientos minutos, en los que no había visto puerta.

Adrián, que llegó a principio de temporada procedente del Oporto, anotó en la Liga española más de dos años después, puesto que su último tanto lo había logrado en la goleada del Atlético de Madrid ante el Getafe por 7-0 el 24 de noviembre de 2013.

En esta sequía hay que tener en cuenta que hasta el momento tan solo había participado en dos partidos de Liga -Málaga y Atlético- debido a una lesión.

El caso de Samu Castillejo es distinto, ya que no destaca por su olfato anotador. De hecho, en la temporada de su debut en Primera con el Málaga, el pasado curso, tan solo marcó un gol.

Fue contra el Valencia (1-0) en febrero del año pasado y desde entonces había jugado 32 partidos (15 con el Málaga y 17 con la camiseta del Villarreal).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!