Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Adrián López será operado en Finlandia de su lesión en el recto anterior

Villarreal (Castellón), 1 nov (EFE).- El delantero Adrián López, que juega en el Villarreal cedido por el Oporto, será operado el martes en Finlandia "para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda", informaron fuentes del club castellonense.

El jugador asturiano arrastra molestias en la zona desde enero y el club, "consciente de las mismas y tras haber llevado a cabo todos los tratamientos conservadores posibles", ha decidido junto con el futbolista realizar una interconsulta con uno de los mejores especialistas del mundo en cirugía del músculo-tendón.

Se trata del doctor Sakari Orava, quien ha considerado que para la recuperación es conveniente la intervención, que se realizará en la clínica Neo de Turku (Finlandia).

El futbolista viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal CF, Adolfo Muñoz, quien estará presente en la intervención.

Por su parte, Cédric Bakambu se retiró del partido ante el Sevilla con un calambre en su gemelo izquierdo, mientras que Eric Bailly hizo lo propio con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de pruebas y evolución.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!