Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Adrián López, operado del tendón del recto anterior de la pierna izquierda

Villarreal (Castellón), 3 nov (EFE).- El delantero del Villarreal Adrián López ha sido intervenido quirúrgicamente para reforzarle el tendón del recto anterior de la pierna izquierda en la Clínica Neo de Turku, en Finlandia, según ha informado el club castellonense.

La operación la ha llevado a cabo el doctor Sakari Orava, que ha estado acompañado por el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz.

Adrián López se quedará en Finlandia hasta el próximo domingo 8 de noviembre, cuando está previsto que reciba el alta y regrese a España para comenzar la rehabilitación.

El atacante asturiano arrastraba molestias en esa zona desde enero y finalmente se acordó recurrir a la cirugía para dar solución a sus problemas.

En un comunicado, el Villarreal ha brindado su apoyo total al futbolista, al que desea una pronta y exitosa recuperación, y también ha agradecido al doctor Sakari Orava, a su equipo médico y a todo el personal de la Clínica Neo de Turku su predisposición, profesionalidad y el trato recibido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!