Horarios

Adrián López: "El partido con la Real del domingo es una final"

Vila-real, 21 abr (EFE).- Adrián López, delantero del Villarreal, ha asegurado que el partido del próximo domingo con la Real Sociedad es "una final para certificar la cuarta plaza", después de haber encadenado dos derrotas consecutivas.

"El partido con la Real es una final para nosotros, lo sabemos y estamos preparados para ello. Jugamos en nuestra casa, y sabemos que los partidos de local van a ser decisivos para alcanzar esa cuarta plaza", ha reconocido el jugador.

El equipo castellonense llega tras una intensa semana de partidos, por lo que, para el futbolista, una de las claves será "descansar mucho y recuperar bien" de cara al domingo.

Así pues, el atacante ha reiterado que "las opciones de poder hacer un buen partido, pasan por descansar bien, ya que venimos de una carga de partidos grande y tenemos que recuperar ese desgaste", ha explicado.

Sobre el rival de ese encuentro, el asturiano apuntaba que "la Real Sociedad es un buen equipo, que juega muy bien y que llega ya en una situación buena", por lo que espera, según ha reconocido, "un rival complicado".

Por otra parte, cuestionado por la derrota en el Bernabéu, ha argumentado que "en Madrid nunca es fácil". "Es un partido en el que debes hacer casi todo perfecto para poder sacar algo y no estuvimos bien".

"Su primer gol rompió el partido, ya que ir por debajo en el marcador les da tranquilidad y así es muy difícil. Además el equipo hizo muy poco en ataque, sobre todo en la primera parte. Ellos apretaban arriba, recuperaban el balón rápido y no nos permitían llegar a su área", ha finalizado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!