Horarios

Adrián: "Esta es una temporada de sobresaliente"

Vila-real (Castellón), 10 may (EFE).- Adrián López, delantero del Villarreal, se ha mostrado "satisfecho" por la campaña realizada por el equipo castellonense, que ha calificado de "sobresaliente".

El Villarreal ha conseguido el cuarto puesto de la clasificación a falta de una jornada para el final de la liga, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones, y ha sido semifinalista en la Liga Europa.

El delantero asturiano ha explicado en sus declaraciones que "ha sido una gran temporada, una campaña en la que se han mejorado las previsiones más optimistas que se podían tener".

Así ha resumido lo logrado por el equipo, al que ha otorgado una nota de "sobresaliente", ya que, según ha apuntado, "cuando empezamos nadie esperaba que alcanzáramos estos objetivos".

"Entrar en 'Champions' en esta Liga es lo máximo que se puede hacer y más pensando que hay tres equipos que ya ocupan habitualmente tres de esas cuatro plazas. Así que se puede decir que quedamos primeros de la otra liga, y eso es algo excelente", ha dicho.

A ello ha añadido que "en Europa hemos llegado a unas semifinales, hemos estado ahí hasta el último momento y nos ha eliminado un gran rival, por lo que ha sido una buena competición", resumía.

Preguntado por no haber logrado llegar a la final europea, ha admitido que "no llegar a la final fue una pena, pero era un rival muy duro y muy complicado", por lo que asegura que deben "estar orgullosos y con la sensación de que hicimos lo que pudimos".

En el capítulo personal, el delantero ha explicado que "ha sido al final un buen año, ya que al principio fue complicado por la lesión, que me dejó mucho tiempo parado".

El atacante reconoce que después de esa lesión se encuentra ya "totalmente recuperado", ya que "tras la operación, la lesión la tengo prácticamente olvidada y eso me hace estar muy contento y muy feliz por acabar jugando", ha sentenciado.

El asturiano ha asegurado que le gustaría ampliar más tiempo dicha felicidad, al explicar que "en lo personal estoy a gusto aquí, pero no se que sucederá, ya veremos que pasa al final de temporada".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!