Horarios

Adrián: "Después de tanto tiempo sin jugar las sensaciones fueron buenas"

Vila-real (Castellón), 22 feb (EFE).- El delantero del Villarreal Adrián López señaló tras su reaparición después de casi cinco meses fuera de los terrenos de juego, que tuvo buenas sensaciones en los minutos que estuvo en el campo, a pesar del tiempo que llevaba sin jugar.

"Me encontré bien. Después de tanto tiempo las sensaciones fueron buenas y eso para mí es lo más importante. Mucho compañeros que no venían jugando entraron en el equipo y respondieron a la perfección. Estoy con muchas ganas de poder ayudar. Ahora queda lo más importante en el tramo final de la temporada", señaló.

"Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de por fin estar en el campo con mis compañeros. Para mí fue especial volver a El Calderón. El equipo hizo un grandísimo partido y no es fácil contra un equipo fortísimo. Sumamos un punto más que merecido", añadió.

Una vez que ha vuelto a la dinámica del grupo, el atacante manifestó que "ojalá pueda ayudar en lo que resta de la temporada. Tengo muchas ganas de devolver esa confianza que han puesto en mí. Me siento muy querido por todos y quiero devolver esa confianza en el campo".

Respecto al encuentro de Liga Europa que afrontan este jueves en Nápoles, señaló que tras la ventaja del 1-0 de la ida, tienen una "gran oportunidad" para alcanzar los octavos de final de esta competición.

"El resultado es bueno. Marcar y no encajar en casa te da una ligera ventaja, pero el Napoli es un equipazo. Tiene jugadores de un grandísimo nivel y en su campo nos lo pondrán muy difícil. Si somos capaces de marcar en San Paolo daríamos un paso muy grande en la eliminatoria", afirmó.

"El ambiente será muy fuerte. Su afición aprieta muchísimo. Son partidos bonitos para que el equipo demuestre que podemos seguir adelante", prosiguió.

Sobre la competición doméstica, el delantero internacional reconoció que acabar la Liga en la cuarta posición que actualmente ocupan será "complicado", aunque matizó que "el equipo se lo está mereciendo".

"Lo principal es mantener esa cuarta plaza, pero también mirando hacia arriba. Los tres equipos que están por delante son muy complicados de alcanzar. Lo más importante es centrarse en cada partido. Si estamos bien somos capaces de plantar cara a cualquier rival. Sería espectacular entrar en 'Champions' sin tener que jugar la previa", subrayó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!