Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Abdennour se ejercita con el grupo mientras que Feghouli y Jaume no entrenan

Paterna (Valencia), 10 nov (EFE).- El defensa Aymen Abdennour se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del Valencia, tras su victoria por 1-5 frente al Celta en Balaídos, mientras que el portero Jaume Doménech y el centrocampista Sofiane Feghouli no saltaron al césped.

El central tunecino, que no ha viajado con su selección para acabar de recuperarse, realizó el trabajo físico con el resto de la plantilla y afronta con optimismo su vuelta a la dinámica del equipo.

La última vez que Abdennour se vistió de corto en un partido oficial fue el pasado 29 de septiembre cuando sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo frente al Olympique de Lyon en Liga de Campeones.

Mientras, el guardameta Jaume Doménech se perdió el trabajo sobre el campo, ya que padece unas molestias musculares en el adductor. El club informa de que las dolencias no son importantes y que aprovechará el parón liguero para recuperarse totalmente.

Sofiane Feghouli, que se perdió el último partido en Vigo por las molestias en la planta del pie izquierdo que sufre desde su último compromiso con la selección argelina, tampoco se ejercitó a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Diego Alves y Rodrigo, lesionados de larga duración, continuaron sin estar con sus compañeros.

Por último, Paco Alcácer, José Luis Gayà, Mathew Ryan, Enzo Pérez, Shkrodan Mustafi, Joao Cancelo, Rubén Vezo, André Gomes y Bakkali se ausentaron ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!