España Femenina

Horarios

España Femenina

España Femenina

"La Roja" Femenina le hizo un favor al Campeón del Mundo, que tiene que despertar para medirse a Francia en la Copa Mundial Femenina 2019.
"Las Soñadoras" pelearon hasta el final y sorprendieron al mundo al plantarle un duelo de tú a tú al Campeón del Mundo Estados Unidos.
El seleccionador español promete grandes triunfos de "La Roja" femenina en el futuro.

"Las Soñadoras" se miden al Campeón del Mundo en la Copa Mundial Femenina Francia 2019; el ganador enfrentará al anfitrión.

El fútbol nos da sorpresas, así como en el duelo entre España y Alemania y la que buscarán las "Chicas de Rojo" frente al "Team USA".
La atacante española Nahikari García destacó la identidad, el buen desempeño y la garra de "La Roja", de cara al partido contra China.
La delantera del Atlético de Madrid destacó que "Las Soñadoras" le plantaron cara a "Die Nationalelf", uno de los mejores del mundo.
La defensora del Barcelona, Mapi León, se lleva un buen sabor de boca de su equipo, a pesar de que la derrota fue por un error defensivo.
La capitana de la selección de España destaca que deberán estar concentradas, seguras y tranquilas en su duelo ante las germanas.
La selección española se impone a la neozelandesa gracias a los goles de Claudia Pina e Irene López y accede a la gran final.