España

Horarios

España

España

El fichaje más caro de la historia del club “Merengue” espera ayudar lo más que pueda a Zinedine Zidane, su gran ídolo y sus compañeros.
El nuevo jugador del Real Madrid reconoce que es bueno y expresó su orgullo de vestir esta playera, que lo tiene contento a él y su familia.
El futbolista belga mencionó que desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018 quería llegar a Chamartín.
El presidente del club “Merengue”, Florentino Pérez, destacó las cualidades del mediocampista belga, a quien le dio la bienvenida.
Miles de aficionados se dieron cita en la casa del Real Madrid, para darle la bienvenida al ex jugador del Chelsea.
Estas fueron las primeras palabras del volante ofensivo belga como nuevo jugador “Merengue”, quien firmó por cinco temporadas.
Zinadine Zidane al fin tendrá a su mando al jugador belga, que se espera sea el salvador del club blanco en la próxima temporada.
El mediocampista mexicano del Betis podría abandonar España para enrolarse con la Lazio, que buscaría comprar su ficha total.
El ex entrenador del Real Betis destacó las cualidades del volante mexicano que estuvo a su mando, al mismo tiempo que le dio unos consejos.
El zaguero mexicano regresó al Rebaño y a México, luego de tener una modesta participación con el Real Oviedo de España.