Erling Haland

Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Erling Haland

Erling Haland

El delantero mexicano no ha tenido buenos momentos con el Real Betis, pero en Europa sigue siendo considerado entre los jóvenes más talentosos.
La joya del Red Bull Salzburg aterrizará en el Borussia Dortmund, que se le adelantó a gigantes como el Barcelona, PSG y la Juventus.
El francés tendría las puertas abiertas para salir del club inglés, que seguirá contando con Ole Gunnar Solskjær.
El delantero noruego de 19 años anotó su séptimo gol en la Champions en su cuarto partido en el torneo y volvió a hacer historia.
Un equipo top del viejo continente estaría tras los pasos del goleador noruego de moda y ya tendría 40 millones listos para ficharlo.
Tiene 19 años, ha irrumpido a base de goles en la Liga de Campeones y ha superado con creces dos registros de Messi y Cristiano.

El volante mexicano se recuperó de su lesión, fue titular pero solo jugó 66 minutos.

El egipcio salvó al Campeón de Europa de hacer el ridículo en Alfield Road en Champions League, en un partido memorable.

Los "Reds", Campeones de Europa, lograron con sufrimiento su primera victoria en esta campaña y se meten en la pelea en el Grupo E.

Erling Håland pasó de hacerle nueve goles a Honduras en el Mundial Sub-20 a candidatearse como aspirante al título de goleo en el torneo europeo.