Erik Terrible Morales

Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Erik Terrible Morales

Erik Terrible Morales

"El Terrible", cuádruple monarca mundial, no se guardó nada con el polémico hijo del legendario Julio César Chávez. ¡Entérate!
21ene_chavezjr_terrible

"El Terrible", cuádruple monarca mundial, no se guardó nada con el polémico hijo del legendario Julio César Chávez.

Para evitar rumores, la leyenda del boxeo mexicano fue quien compartió cómo sucedió el trágico fallecimiento de José Fernando.

Para evitar rumores, la leyenda del boxeo mexicano fue quien compartió cómo sucedió el trágico fallecimiento de José Fernando.

Erik Morales sufrió la pérdida de su hijo hace unos días | Imago7

Erik Morales anunció el cambio de fecha de su pelea de exhibición ante Orlando "Siri" Salido.

El ídolo del boxeo mexicano desmenuzó las críticas sobre Saúl Álvarez y defendió el desempeño del campeón mundial durante su trayectoria.
La leyenda del boxeo mexicano fue categórico sobre la rivalidad que tuvo ante su compatriota, con quien sobre el ring se dio hasta con la cubeta.
Erik Terrible Morales y Marco Antonio Barrera toman nota de los detalles finos de la magna función entre el campeón mexicano y el estadounidense.
El excampeón del orbe analizó el actual momento del mundo de boxeo y recordó la gran rivalidad que vivió con el “Terrible” Morales.
Saúl Álvarez fue suspendido temporalmente por dopaje, sin embargo, aún está a tiempo de buscar el desempate contra Gennady Golovkin, multicampeón peso mediano.