Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

¿Eres tú, Messi? El clon de Leo y Argentina van a Tokyo 2020

BUENOS AIRES, Argentina.- Argentina consagró la hombrada y se instaló en Tokyo 2020 y hubo una figura que fue el pilar de la albiceleste en el torneo Preolímpico Sudamericano.
 
 
Porta el número 10 en su espalda, no para de hacer goles y tiene estupefacta a toda la afición. Pero ¿en realidad eres tú Messi? ¿Qué hace Leo en la Selección Olímpica de Argentina? Seguro te preguntarás si tomó un avión supersónico para viajar de San Mamés hasta Bucaramanga en Colombia en cuestión de horas.
 
En realidad se trata de Alexis Mac Allister, que con 21 años de edad es la nueva sensación del fútbol argentino, tiene un presente fenomenal y un futuro prometedor, pero lo más impactante aún es su parecido con Lionel Messi, no sólo en lo táctico también en lo físico.
 
Defendió al Boca Juniors y ahora juega con el Brighton de Inglaterra.
 
 
Su empatía, su habilidad con el esférico, su liderazgo con la albiceleste y sobre todo su olfato goleador, aunados a su barba pelirroja, su corte de cabello y hasta su brazo completamente tatuado hacen pensar que se trata de una clonación premeditada del crack del Barcelona y actualmente el mejor futbolista de todo el mundo.
 
Esto es un buen augurio ¿y saben por qué? Messi disputó los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, hizo dos goles y se colgó el oro olímpico tras el triunfo de Argentina sobre Nigeria en la gran final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!