Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Roger Schmidt ilusiona a Erick Gutiérrez para seguir en el PSV

EINDHOVEN, Holanda.- ¿Seguirá en el PSV Eindhoven? ¿Se irá a Chivas o algún otro equipo? El futuro inmediato de Erick Gutiérrez sigue siendo incierto, sin embargo, hay algo que encendió de nuevo la vela de la esperanza para que el mediocampista mexicano permanezca en Holanda.
 
 
Se trata de la llegada del técnico alemán Roger Schmidt al banquillo de los “Granjeros” y que de acuerdo al diario Marca, le abre una nueva oportunidad al “Guti”.
 
¿La razón?
 
Se trata de un entrenador que le gusta desplegar un fútbol ofensivo y para conseguirlo, va a necesitar jugadores de buen pie en el medio campo y Erick Gutiérrez cumple con esa característica.
 
Ahora bien, ¿por qué el ex capitán de los Tuzos del Pachuca no ha podido demostrar todas sus capacidades en el terreno de juego?
 
Han habido diferentes factores para que esto no sucediera. Desde la poca confianza que le tuvo Mark van Bommel hasta una lesión que sufrió, justo cuando estaba en su mejor momento con el PSV.
 
 
La gran ventaja que tiene ahora el “Guti” es que de quedarse con el conjunto de Eindhoven , va a poder realizar toda la pretemporada con un grupo que empezará desde cero con su nuevo director técnico, el mismo con el que por cierto, el “Chicharito” Hernández mostró su mejor versión con el Bayer Leverkusen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!