PSV retoma el camino del triunfo, pero pierde a Chucky Lozano

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven retomó el camino del triunfo, venció a domicilio al Excelsior 0-2, se mantienen de líderes generales al sumar 61 puntos, pero perderán al Chucky Lozano para la Jornada 25 tras ser amonestado (acumuló su quinta tarjeta) en el duelo de este sábado.

 

 

Tratando de que el partido no se fuera a complicar como han sucedido los últimos tres duelos, el PSV salió a presionar a su rival desde el silbatazo inicial, y fue al minuto 8 cuando encontraron la ventaja del 0-1 a través de Steven Bergwijn, quien se quitó rivales y disparó con la pierna derecha para vencer al portero del Excelsior, Alessandro Damen. 

Al irse al frente, los de Eindhoven se acomodaron en el campo, Hirving Lozano se veía participativo, pero no con la libertad necesaria para hacer daño a la portería rival. La mala noticia se dio al 25’, cuando Chucky fue amonestado; se perderá el siguiente duelo de la Jornada 25 ante el NAC Breda de la Liga Holandesa.
 
Al descanso, el PSV se llevó la victoria parcial, siendo mejor que su contrincante, que esperaban tener una mejor actuación para la parte complementaria. Cuando corría el minuto 54, de nueva cuenta el PSV se fue al frente y Bergwijn hizo su segunda anotación del encuentro.
 
Sin demasiados contratiempos, la escuadra de Lozano logró llevarse el triunfo para seguir de líderes. https://www.mediotiempo.com/futbol/eredivise/excelsior-vs-psv-0-2-resume...
 
Chucky jugó 87 minutos del juego, y no le marcaron una pena máxima tras caer en el área grande; mientras que el otro mexicano que milita en el PSV, Érick Gutiérrez se quedó en la banca. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!