PSV rescata empate frente al Feyenoord con un golazo del “Chucky” Lozano

EINDHOVEN, Holanda.- En el duelo más atractivo de la Eredivisie durante la Jornada 23, Hirving Lozano se vistió de héroe al salvar a su equipo de la derrota ante el Feyenoord, al darles el empate con golazo al 72' para el 1-1 que fue definitivo.
 

 
El PSV sigue afianzado en la cima de la Liga ahora con 58 unidaded, mientras que su rival en turno suma 43 en la tercera posición. Este encuentro fue muy parejo, los visitantes no se dejaron intimidar por el puntero, pero en el primer tiempo la defensa estuvo bien parada para evitar el daño.
 
Mientras tanto, Chucky tuvo oportunidades en esa primera parte, aunque no tuvo suerte para concretar. Fue hasta el segundo tiempo que se abrieron más los espacios tras la expulsión de Van Beek al jalonear a Bergwijin al 58'.
 
Feyernoord jugaba con uno menos y aún así se fue al frente al 70', Jorgensense quitó a dos jugadores, uno de ellos al Chucky para disparar desde fuera del área y abrir el marcador.
 
Sin embargo, el mexicano pronto se sacó la espina, desde la banda izquierda recibió centro al área y de aire con la marca encima le pegó de manera increíble para el golazo que les dio la igualada al 72'.
 
En los siguientes minutos ambos equipos tuvieron para ganar, pero el marcador ya no se movió en un duelo donde Lozano llegó a 14 goles en el torneo y su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en banca. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!