Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

PSV goleó sin problemas 4-1 al Cambuur, con Erikc Gutiérrez en la banca

ÁMSTERDAM, Holanda.- La jornada 2 sigue su marcha en la Eredivisie, donde el PSV quiere afianzarse en la cima de la tabla general y de momento, con la goleada al Cambuur, se ha posicionado como líder; Erick Gutiérrez no tuvo actividad.
 
EL "GUTI" A LA BAJA, SE DESPLOMA EL VALOR DE ERICK GUTIÉRREZ
 
 
El PSV quiere volver a conquistar la Eredivisie y terminar con la hegemonía del Ajax, pues quitando la campaña 2019-20, la cual no tuvo campeón, su rival lleva dos títulos al hilo (2019 y 2021).
 
Este duelo ante el Cambuur fue un tanto igualado al inicio pero con el paso del tiempo la balanza se inclinó para el PSV, pues su artillería ofensiva no tardaría en presentarse y los goles comenzaron a caer.
 
Al minuto 18 el PSV cobró un tiro de esquina y la defensa del Cambuur estaba dormida, pues Davy Propper llegó solo para rematar y colocaría el 1-0.
 
Instantes más tarde, al minuto 21, el cuadro neerlandés armaría una gran jugada, pues hubo una buena triangulación, Eran Zahavi quedó de frente al marco, le pegó colocado y con ello aumentó la ventaja a 2-0.
 
Ya en la segunda mitad el PSV iba a poner rumbo definitivo al partido, pues al minuto 48 desbordaron por la banda derecha y sirvieron el esférico a Madueke; éste ingresó en el área, se acomodó, le pegó fuerte y anotó el 3-0.
 
El Cambuur no se iría con las manos vacías y tuvo una ligera reacción, pues al minuto 66 Alex Bangura recibió un balón complicado pero que pegó bien al primer palo, venciendo al arquero del PSV pero siendo insuficiente para encontrar una remontada.
 
ANDRÉS GUARDADO Y SU MARCA HISTÓRICA EN EL FÚTBOL DE EUROPA
 
 
Para sentenciar todo el encuentro, aparecería Olivier Oscagli con un gol a instantes del final, dándole al PSV tres puntos más en este arranque de temporada. 
 
Con este resultado el PSV se coloca como líder de la Eredivisie con 6 unidades; Cambuur por su parte está en el sitio 15 sin puntos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!