Horarios

PSV goleó al ADO con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

AMSTERDAM, Holanda - PSV Eindhoven no cede terreno en la pelea por el título de la Eredivisie al ganarle 3-1 al ADO den Haag, aunque sigue abajo del Ajax por diferencia de goles, en una tarde donde los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez coincidieron de nuevo en la cancha.

Guti no jugaba desde el 3 de febrero y participó 14 minutos, mientras que Chucky, quien dio pase para gol disputó los 90’, en duelo correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de Holanda. E

l PSV tiene los mismos 77 puntos que el Ajax, equipo que tiene 107 goles a favor, por lo que están por delante del conjunto de los mexicanos que cuenta con 89 dianas.

A sabiendas que tenía que golear al ADO, el DT Mark van Bommel mandó una alineación ofensiva que comenzó atacando, pero sin éxito. Luuk de Jong cedió un balón al minuto 4 a Lozano, pero no pudo controlar y se fue largo el servicio y al 8’, el portero visitante Robert Zwinkels, salvó a su equipo en un disparo de De Jong.

Al 19’, el PSV puso el 1-0 por conducto de Denzel Dumfries tras recibir un pase largo del Chucky, solamente se metió al área, controló y disparó cruzado para abrir el marcador.

El Chucky buscó su gol al 35’, comenzó la jugada desde el medio campo, se metió al área, disparó, pero Zwinkels alcanzó a atajar. Y

a en la segunda mitad, Donyell Malen hizo un disparo al 68’ a las manos de Zwinkels. En busca de más goles, Guti ingresó al 76’ y a los dos minutos tuvo un disparo que se fue por un lado de la portería del ADO. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!