PSV empata frente al Emmen con "Chucky" y "Guti" en la cancha

EINDHOVEN, Holanda.- Lo que parecía una victoria fácil para el PSV Eindhoven, frente a uno de los cuatro equipos de la parte baja de la clasificación, terminó siendo un empate con sabor a derrota ante el Emmen, que además puso en peligro el liderato en la clasificación, ya que el Ajax podría robarle el primer lugar, en en caso de ganarle por diferencia de tres goles al Heerenveen.

 

 

Con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como titulares, los Granjeros, no tuvieron problemas para irse al frente en el marcador al minuto 15, gracias a un gol de Luuk de Jong, quien llegó a 16 tantos en la campaña, liderando hasta el momento ese rubro en la Eredivise.

Lo visitantes fueron sobrellevando un partido con pocas complicaciones, y aunque tardaron para aumentar la ventaja, al minuto 71, Angeliño puso el 0-2 en la cancha del Emmen, equipo que dejó ver su mejor versión hasta los últimos minutos del duelo.

Al minuto 80, ya sin el Guti en el campo que salió de cambió al 70’, el cuadro local se acercó en el electrónico con un gol del danés, Nicklas Pëdersen. Fue entonces que el PSV comenzó a sufrir para poder mantener el resultado a su favor.

Ya cuando el reloj marcaba el tiempo de compensación, una vez más Pedersen volvió a ser protagonista del duelo, y emparejó los cartones al minuto 91, dejando un rastro de enojo en los jugadores del Eindhoven, que vieron caer una ventaja cómoda en apenas 12 minutos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!