Horarios

PSV e Hirving Lozano salvan victoria ante el Fortuna Sittard, equipo recién ascendido

SITTARD, Holanda.- El volante mexicano Hirving Lozano anda con todo en el PSV Eindhoven en esta nueva temporada de la Eredivisie de Holanda, luego de salvar un agónico triunfo por 1-2 ante el recién ascendido Fortuna Sittard, en duelo de la Jornada 2, donde el "Chucky" marcó el primer tanto del partido, el segundo en su cuenta en esta campaña.

El ex jugador de los Tuzos, quien fue titular y jugó 66' minutos, puso en ventaja a los "Granjeros" a los 33', que tenían su primera visita en esta liga, pero el joven estadounidense Andrija Novakivich emparejó las acciones a los 61'. A pesar de la insistencia de Lozano y compañía, fue el belga Dante Rigo quien salvó los tres puntos a los 90', la segunda victoria del monarca de la Eredivisie en esta temporada.

La peligrosidad de Hirving dio su primer aviso a los 31', cuando en un tiro libre estuvo cerca del gol, rebote que aprovechó el uruguayo Gastón Pereiro para servirle a Denzel Dumfries, que igual tocó al arco rival.

Dos minutos después (33'), Luuk de Jong mandó un tiro centro que Lozano direccionó a la portería con un taconazo, sin embargo, fue hasta el segundo intento que abrió el marcador, tras la atajada de Alexei Koselev.

El estadounidense Novakovich igualó el marcador a los 61' y a pesar del dominio de la visita, gracias una gran jugada individual en la que se llevó a dos hombre y fusilar la portería de Joroen Zoet.

ya sin Lozano en la cancha, debido a que salió de cambio al 66' por Donyell Malen, Jorrit Hendrix sirvió para Dante Rigo, quien puso cifras definitivas antes del tiempo agregado (90').

De esta manera el PSV es líder con seis puntos de seis posibles, donde Lozano siguen siendo la figura.}

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!