Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
El mexicano fue incluido en el cuadro de lujo de la jornada 1 de la Eredivisie, gracias a su anotación.

Phillip Cocu, entrenador del PSV, confía en contar con Hirving Lozano este fin de semana

EINDHOVEN, Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano se perfila nuevamente para no tener actividad este domingo con el PSV Eindhoven, cuando su equipo enfrente al Heracles en duelo de la Jornada 9 de la Eredivisie, sin embargo, Phillip Cocu, estratega de los "Granjeros", tiene la esperanza de contar este fin de semana con el caterano del Pachuca.

"Se entrena en este momento con un tipo especial de cinta alrededor del brazo. En los próximos días vamos a extender su programa cada vez un poco más y luego esperar y ver si lo tenemos para el partido del domingo", dijo en entrevista al diario holandés "Algemeen Dagblad".

"El Chucky", goleador del equipo con seis dianas y pieza clave de Tri de Juan Carlos Osorio, se lesionó el brazo derecho en las pasadas eliminatorias, por lo que no pudo jugar ante Honduras y el VVV Venlo en la Liga de Holanda.

Este sería el tercer partido en el que se ausentaría, debido a que en el Clásico ante el Feyenoord no estuvo por una suspensión, en la que es su primera aventura por Europa, donde ha jugado 477 minutos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!