Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La presión de Edson Álvarez y su llegada al Ajax

ÁMSTERDAM, Holanda. - Si bien, Edson Álvarez se ha convertido en uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa y su regularidad le ha valido ser clave para el Ajax, lo cierto es que no siempre fue así y su primer año prácticamente lo pasó en la banca.
 
 
En entrevista para Ajax Life, el canterano del América contó que llegó a Países Bajos con la presión de ser el primer mexicano en jugar para el club de Ámsterdam, por lo que tenía que demostrar más que otros compañeros.

VIDEO: ¿CRITICAS AL TRICOLOR? EDSON ÁLVAREZ TIENE UN DURO MENSAJE PARA TI
 
"También fui el primer mexicano en jugar para el Ajax. Conoces brasileños y argentinos en Europa. Tienen menos que demostrar. Por mi nacionalidad, sentí que tenía que hacer un esfuerzo adicional".
 
Álvarez se fue por una cifra récord al Viejo Continente y pese a que le costó ganarse un puesto en el once titular, no se confía, por lo que trabaja duro día a día.
 
 
"Todavía no me siento como un jugador básico. Pasé demasiado tiempo en el banco para eso. No importa. Quiero sentir que tengo que buscar un punto de partida, así que me mantengo alerta. Esto es necesario en nuestra selección. Tenemos muchos buenos jugadores. Si no prestas atención por un momento, pierdes tu punto de partida ".
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!