Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Jugará en la Premier? Le sale una novia inglesa a Erick Gutiérrez

EINDHOVEN, Países Bajos.- Erick Gutiérrez se encuentra viviendo su mejor momento desde que emigró al fútbol europeo en el 2018. Este fin de semana consiguió su primer título en el viejo continente al coronarse en la Copa de los Países Bajos y además fue el anotador de uno de los dos goles con los que los Granjeros vencieron al Ajax en la final.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por primera vez desde que llego al PSV, el Guti ha logrado la regularidad y se ha convertido en una pieza fundamental del engranaje del conjunto dirigido por Roger Schmidt, disputando 20 partidos de la Eredivisie, 5 de la Conference League, 5 más de Copa y 5 de Europa League.

VIDEO: La selfie más curiosa que le tomaron a Messi, Mbappé y Ramos

Esto ha despertado interés de un equipo del balompié inglés, que pretende hacerse de los servicios del mexicano para la próxima temporada. Se trata del Fulham que le sigue la pista a Gutiérrez desde hace algunos meses y que se rumora le hará un ofrecimiento para unirse a sus filas el próximo verano.

VIDEO: Los festejos del Real Madrid tras una remontada épica

Por el momento los “Cottaggers” marchan en la primera posición de la Championship, lo que les daría el ascenso a la Liga Premier para el siguiente año, por lo que podrían invertir los 5.5 millones de dólares que vale la carta de Erick Gutiérrez, por lo que podría estar próximo a cambiar de aires y mudarse a la ciudad de Londres para jugar con el Fulham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La pelea de Érick Gutiérrez con el Tri para Catar 2022

- Cruz Azul ante su peor temporada desde que regresó al Estadio Azteca

- Polémico! Carlos "Gullit" Peña aparece en mal estado besando a una mujer

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!