Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: EFE

Feyenoord da un importante paso hacia el título tras vencer al PSV

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven deja escapar lo que parecería su última oportunidad para revalidar su título, al caer este domingo en la cancha del Feyenoord por 2-1.
 
 
 
 
En la continuación de la jornada 24 de la Eredivisie, los Granjeros visitaban a los Industriales en un encuentro fundamental para las aspiraciones del título de Liga y donde los locales se consolidan como líderes absolutos.
 
Fue un partido abierto y con muchas opciones de gol y alternativas para ambos conjuntos, para el final un gol que parecía polémico le dio el triunfo al Feyenoord.
 
 
Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno de titulares, el PSV se vio abajo en el marcador desde el minuto 9 con tanto de JJens Toornstra.
 
Con ese marcador se fueron al descanso y luego de éste, PSV se lanzó en busca del empate el cual consiguió al minuto 62 con anotación de Gastón Pereiro.
 
 
 
 
Los Granjeros tuvieron un par de oportunidades para darle la vuelta al marcador, sin embargo, el portero Brad Jones estuvo en plan grande y evitó la caída de su marco.
 
Ya cuando el partido agonizaba, Jan-Arie van der Heijden remató de cabeza un saque de esquina que parecía no había entrado, pero con el uso de la tecnología se demostró lo contrario y el triunfo fue para los industriales.
 
Así, el Feyenoord llegó a 63 puntos y se consolidó en el liderato, mientras que el PSV se quedó en el tercer sitio con 52 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!