Horarios

Erick Gutiérrez volvió a jugar con el PSV once meses después

EINDHOVEN, Holanda.- Tuvieron que pasar casi 11 meses para que el mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez volviera a pisar un campo de juego, luego de superar una lesión en el tobillo izquierdo, la cual requirió de una cirugía el pasado mes de septiembre.
 
Entre la lesión y la cancelación de la Temporada 2019-2020 a causa de la pandemia por coronavirus, el jugador formado en los Tuzos del Pachuca, sumó casi 11 meses sin jugar un partido con el PSV Eindhoven.

 


 
Este domingo entró de cambio en el minuto 81 del juego ante el Ajax el cual terminó con empate a dos en la Jornada 15 de la Liga de Holanda, en la cual los Granjeros se ubican en la segunda posición solo por detrás del equipo de Ámsterdam.
 
El último juego en el que el Guti registró minutos fue el 23 de febrero del 2020 ante el Vitesse en la victoria del PSV en la Jornada 24 del campeonato local.
 
VIDEO: El enorme gesto de "Canelo" Álvarez con una niña que pedía ayuda
 
Gutiérrez entró al partido de este domingo en lugar de Mohammed Ihattaren, ya cuando el juego se encontraba 2-2. Eran Zahavi al minuto 2 y 21 puso adelante a los Granjeros, sin embargo Quincy Promes al 45, y Antony Matheus dos Santos al 65 lograron el empate para los locales.



También te puede interesar:

El cantante que pide al City que contrate a Messi... ¡Ya!

El City busca aprovecharse del Barcelona y fichar a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!