Horarios

Erick Gutiérrez llegó a Holanda y reportó con el PSV Eindhoven

EINDHOVEN, Holanda.- El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, llegó este jueves a Holanda, para reportar con su nuevo equipo, el PSV Eindhoven, minutos antes de saber su destino en la Champions League.

"El Guti", mundialista en Rusia 2018, empezó su viaje desde Torreón, donde estaba concentrado con el Pachuca para el partido de Copa MX contra Santos Laguna, por lo que tuvo una jornada intensa, ya que regresó a la Ciudad de México para posteriormente arribar a tierras europeas, donde empezará una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

A su llegada, la directiva encabezada por John de Jong, directivo de fútbol del equipo, le dio la bienvenida y le dieron un recorrido por las instalaciones del Philips Stadion ,casa del PSV, donde jugará junto a su compadre Hirving Lozano.

El ex jugador Tuzo fue anunciado como nuevo fichaje de los "Granjeros" ayer miércoles en la tarde.

Con 23 años, Gutiérrez buscará un lugar en el equipo donde "Chucky", Andrés Guardado, Héctor Moreno, Francisco Javier "El Maza" Rodríguez y Carlos Salcido hicieron historia. Su contrato es por cinco temporadas.

Con Pachuca, "El Guti" estuvo desde los 11 años, jugó 170 partidos, hizo 23 goles y fue campeón en la CONCACAF Liga de Campeones de 2017 y en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!