Horarios

El PSV no quiere dejar ir a Hirving "Chucky" Lozano y rechazaría jugosa oferta

EINDHOVEN, Holanda.- La destacada participación del volante mexicano Hirving Lozano en el Mundial de Rusia 2018 dejó sorprendidos a varios, entre ellos a clubes como el Everton, el Manchester United, el Barcelona y hasta el PSV Eindhoven, su propio equipo, que está dispuesto a rechazar una oferta de 58.3 millones de dólares (50 millones de euros) para conservar a su goleador de la temporada pasada.

El entrenador de los "Granjeros", Mark van Bommel, admitió que desea que "El Chucky" continúe con ellos la próxima temporada, por lo que la escuadra que quiera contratarlo deberá hacer una mejor oferta.

"No tomo en cuenta una salida de Lozano, no queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", declaró al diario holandés  "De Telagraaf".

Para Van Bommel, Lozano, con todo y su buena Copa del Mundo, debería permanecer un año más en la Eredivisie, ya que jugar una Champions League con los "Granjeros" y ganar otro campeonato en Holanda lo fortalecerían.

Lozano, titular con la Selección Mexicana en los cuatro partidos disputados y un tanto anotado, el histórico ante Alemania, es el jugador mexicano más caro, por encima de su compatriota y goleador del "Tri" Javier "Chicharito" Hernández, quien según "transfermarkt" vale 29.1 mdd (25 mde) por los 34.98 mdd del ex tuzo (30 mde).

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!