Horarios

El nuevo panorama para Edson Álvarez con el Ajax

ÁMSTERDAM, Holanda.- Edson Álvarez ha retomado protagonismo en el Ajax, donde paso de estar borrado a convertirse en héroe del equipo que marcha líder del fútbol holandés y que se encuentra en los dieciseisavos de final de la Europa League.
 
Así que el desempeño del canterano del América fue analizado por el diario Het Parool, que calificó a Álvarez como un monstruo del duelo ante Willem II debido a que se ha convertido en el equilibrio defensivo del cuadro de Ámsterdam, además de destacar la evolución que ha tenido en el aspecto ofensivo.

VIDEO FUTBOLISTA SE RINDE EN ELOGIOS HACIA EDSON ÁLVAREZ
 
En el inicio del texto el medio holandés recordó el partido del pasado 4 de octubre cuando Ajax cayó ante el Groningen, en lo que fue su primera derrota de la temporada, duelo en el que Álvarez disputó 69 minutos y fue criticado por ser uno de los jugadores que menos posesión de balón tuvo.
 
Pero la situación de Edson Álvarez ahora es completamente diferente ya que el rotativo reiteró que es fundamental para el Ajax, ya que cuenta con ciertas características que sus otros compañeros simplemente no tienen.
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!