Horarios

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano apoya en triunfo del PSV

MACPARK Stadion, Zwolle.- El PSV sufrió de nuevo para salir victorioso en su visita a Zwolle, donde el mexcano Hirving Lozano dio un buen partido al asistir a Luuk de Jong en el primer gol de los dos que marcó el delantero para sellar el triunfo por 2-1.

Los Granjeros dominaron en el primer tiempo y reflejaron su superioridad en el marcador al minuto 41, cuando Lozano puso un centro al área chica y De Jong le ganó por fuerza a su marca para vacunar a Mickey van Der Hart con un certero cabezazo.

Solo siete minutos antes del tanto de los de Eindhoven, Chucky estuvo cerca de hacer un golazo. Angeliño le puso un servicio pasado al segundo palo y el mexicano se lanzó para pegarle con la diestra de volea, pero el travesaño le negó el tanto. El PSV se relajó en la segunda mitad y tuvo que trabajar el partido, mientras el cuadro de casa creció y se quedó cerca de sacarle puntos al Campeón.

Los esfuerzos del Zwolle tuvieron su recompensa al minuto 48' del complemento. Tras una gran conducción desde la derecha hasta el borde del área. Vito van Crooij sacó un derechazo lejano y cruzado que se clavó pegado al poste para el 1-1.

Al 67', el travesaño salvó al PSV. Namli se atrevió y se coló entre dos rivales antes de soltar la zurda desde fuera del área, pero para fortuna de los Granjeros, su disparo pegó en el horizontal. Ya en el tiempo de compensción (92'), De Jong exhibió de nuevo su olfato goleador y entró al área chica para rematar de primer un centro y decretar el triunfo del PSV. Esta fue la tercera victoria del PSV en igual número de jornadas. Los de Eindhoven lideran la tabla con nueve puntos, a la espera del resultado del AZ Alkmaar, que juega este domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!