Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Twitter PSV-Eindhoven

El mexicano Héctor Moreno marcó un doblete y suma cinco goles en la temporada

EINDHOVEN, Holanda.- El mexicano Héctor Moreno registró otra destacada actuación con el PSV Eindhoven, donde se ha consolidado como el defensa más goleador de la Eredivisie con cinco anotaciones.
 
 
 
 
 
En la continuación de la jornada 25 de la Eredivisie, Moreno marcó con sendos remates de cabeza precedidos de un saque de esquina, uno de ellos enviado por su compatriota Andrés Guardado.
 
 
El exjugador de los Pumas UNAM, no sólo se ha destacado como zaguero con el PSV, donde es considerado como uno de los mejores centrales de la liga holandesa, sino que también a la ofensiva es un elemento desequilibrante.
 
Ambos goles fueron marcados de cabeza por Moreno. El primero contó con la asistencia de Davy Pröpper al minuto 26', luego del cobro de un tiro de esquina al corazón del área. Moreno se anticipó al zaguero y conectó la pelota, y pasó globeada para clavarse al fondo de las redes.
 
 
 
 
El segundo tanto fue una copia al carbón. En otra gran ejecución de un tiro libre, de nueva cuenta por parte del capitán Andrés Guardado, el zurdo cobró al corazón del área. En esta ocasión no tuvo un solo marcador que le hiciera mella. El remate del defensa fue picado al segundo palo y el guardameta no pudo evitar el que fue el tercer tanto del PSV, al minuto 62'.
 
 
Es la segunda ocasión en que el mexicano registra un doblete, la anterior fue en enero del 2016, también en el Philips Stadion, en aquella ocasión la víctima fue el Twente.
 
Con el triunfo, el PSV se mantiene en la lucha por refrendar su título al llegar a 55 puntos y consolidarse en la tercera posición.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!