Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El “Guti” a la baja, se desploma el valor de Erick Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.- Sus múltiples lesiones y su poca participación con el PSV Eindhoven le están cobrando factura al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez.
 
¿QUIÉN DEBE SER EL DELANTERO TITULAR EN EL TRI, JIMÉNEZ O FUNES MORI?
 
 
¿La razón?
 
El “Guti” se empieza a desplomar en el mercado, pues de acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor del ex jugador del Pachuca se encuentra actualmente en 3 millones de euros, equivalentes a 3.50 millones de dólares, es decir, en tres años se redujo en 5.26 millones de billetes verdes.
 
Desde que inició su carrera como futbolista profesional, Gutiérrez fue aumentando su valor en el mercado, incluso los Tuzos lo vendieron al conjunto de Los Granjeros por la cantidad de 7 millones de dólares.
 
Una vez en la Eredivisie, el sinaloense siguió aumentando su costo y en 2018 llegó a tener un valor en el mercado de 8.76 millones de dólares.
 
JUGADOR DEL TRI ES VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA CDMX?
 
 
Desafortunadamente, tres años después el jugador de 26 años se va en picada, pues ha ido perdiendo relevancia con el PSV y pese a que tuvo participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, el técnico Roger Schmidt no lo tiene contemplado para el arranque de temporada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!