Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El duro señalamiento contra Edson Álvarez

ENSCHEDE, Países Bajos.- Ajax y Twente no pasaron de empate a un gol en la jornada dos de la Liga holandesa. El mexicano Edson Álvarez fue titular y cumplió con una destacada actuación, sin embargo, le llovieron las críticas por una situación de juego en la que se vio involucrado.  

La acción, que ocurrió al minuto 34 del compromiso, la sufrió el jugador checo Michal Sadilek que recibió un fuerte golpe en la nuca de Álvarez. De inmediato, los reclamos llegaron e incluso un árbitro coordinador de la Federación  neerlandesa de fútbol se animó a evaluar la falta, que según él, tuvo que ser tarjeta roja. 
 
El analista arbitral, que se llama Reinold Wiedemeijer, dijo lo siguiente: “Michal Sadilek inició un feroz duelo con Álvarez, que luego pareció darle un golpe al checo. El juez Higler no vio la acción porque siguió el ataque. Sin embargo, el VAR no vio eso y tuvo que tomar la decisión. Golpear es golpear, jueces”. Finalmente, Edson pudo actuar los 90 minutos y se escapó de una sanción que, a simple vista, parecía irreversible. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!