Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Edson Álvarez ya decidió, ¿se queda en el Ajax, va a Valencia o Rennes?

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- Durante este mercado de fichajes en Europa, que está próximo a terminar, se habló mucho de la posibilidad de que Edson Álvarez abandonara al Ajax para jugar en España o Francia, interés que fue real pero que el mexicano ha apagado, pues confirmó que no saldrá de la Eredivisie.

Se especulaba que Edson Álvarez saldría rumbo a la Ligue 1, para jugar con el Rennes, y de igual forma que iría a España, para estar en las filas del Valencia.

¿Qué dijo Edson sobre su futuro?

De acuerdo a una entrevista que el mexicano dio a los medios del Ajax, confirmó que sí hubo posibilidades de cambiar de equipo ya que él quería jugar, por lo que el Valencia le daba esa opción pero al final no se concretó. De igual manera confirmó que en Francia sí lo buscaron.

"En su momento busqué la opción de salir a Valencia porque quería jugar y ese equipo me daba la oportunidad de jugar. Obviamente acá tampoco se dio, ahora se presentó la posibilidad de salir a Francia, tampoco se pudo, pero la verdad yo me quería quedar, estoy muy contento acá con el club, con mis compañeros, con la gente y con la vida que estoy llevando", dijo Edson Álvarez.

Pese a que no se dieron más detalles, se rumora que la causa de que Edson Álvarez no salió del Ajax fue porque no hubo un arreglo económico, además de que el técnico luchó para que se quedara.

Erik ten Hag, quien dirige al Ajax, ya le habría comunicado a Edson Álvarez que lo tiene en consideración para la temporada 2021-22 de la Eredivisie, por lo que el mexicano está contento de seguir en sus filas.

"El saber que me tiene considerado en el equipo es importante para mí y me compromete a seguir haciendo las cosas como lo he hecho. Para mí fue difícil adaptarme al club pero después de un tiempo puedo demostrarles un poco el por qué me compraron y el por qué estoy aquí", sentenció Edson Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!