Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Edson Álvarez y el Ajax golean y se coronan en la Eredivisie

AMSTERDAM, Países Bajos.- El Ajax de Amsterdam hizo buenos los pronósticos al vencer al SC Heerenveen por marcador de 4-0 y con esto, el conjunto del mexicano Edson Álvarez se corona en el fútbol neerlandés por segunda temporada consecutiva.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El partido comenzó con el Machín como titular y el Ajax se hizo rápidamente del control del partido ante un rival que no encontraba la tenencia de la pelota. Así rápidamente el conjunto de la capital neerlandesa se hizo presente en el marcador con un gol del argentino, Nicolás Tagliafico que remató cruzado de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes.

VIDEO: La última vez que Chivas enfrentó al Atlas en cuartos de final FUE CAMPEÓN

La goleadora se comenzó a fraguar al minuto 33 cuando Steven Berghuis marcó el segundo para los locales y cinco minutos más tarde y desde el punto penal, el goleador del certamen, Sebastien Haller puso el 3-0 en favor del Ajax que se saboreaba el campeonato previo al medio tiempo.

Para la segunda mitad el Ajax bajó las revoluciones y se dedicó a manejar el partido de manera tranquila. Las llegadas de peligro escasearon, pero finalmente llegó el cuarto al minuto 85 con una anotación de Brian Brobbey.

Y cuando todo parecía que terminaría con el poker de goles, llegó la cereza del pastel con un gol del mexicano, Edson Álvarez que puso números definitivos en los cartones y el árbitro decidió dar por terminado el partido para la algarabía de todos los asistentes, quienes festejaron en grande.

¿Cómo está la salud de Gerardo “El Tata” Martino?

Y es que con este resultado el equipo de la capital de los Países Bajos se corona a falta de una jornada por disputarse en la Eredivisie al tener cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el PSV Eindhoven. Con esto Edson Álvarez y el Ajax llegan a su segundo título de manera consecutiva y tendrán unas merecidas vacaciones el próximo verano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Desafiante, Memo Ochoa quiere una final América vs. Chivas

- James no quiere que el Real Madrid gane la Champions por esto

- Chicharito defiende a Canelo: "Una derrota no define al deportista chingón"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!