Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Edson Álvarez, una garantía de triunfo para el Ajax en Eredivisie

AMSTERDAM, Holanda.- Vaya momento el que vive Edson Álvarez con el Ajax y es que el defensor mexicano está en el mejor momento futbolístico desde su llegada a Europa y ha firmado una extensión de contrato con el equipo de Amsterdam hasta 2025.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esto no es todo, pues el sitio de estadísticas OptaJoe ha revelado una curiosa estadística que coloca al “Machín” en un lugar privilegiado. Según el mencionado medio, Edson es el jugador con mayor porcentaje de victorias para futbolistas con más de 25 juegos disputados en toda la Eredivisie, un impresionante 84%.

VIDEO: El dardo de Héctor Herrera a la Liga MX, así la comparó con LaLiga

Esto quiere decir que con el azteca dentro del campo de juego, el Ajax tiene la victoria casi asegurada. Según el sitio TransferMarkt, el “Machín” ha participado en 45 partidos en el fútbol neerlandés, por lo que si la estadística de Opta Joe es correcta, su equipo ha salido victorioso en 38 de esos 45 partidos.

VIDEO: Ordenan a Cristiano Ronaldo demoler una de sus casas

Con apenas 24 años y un contrato hasta el 2025, la carrera de Edson Álvarez en el fútbol europeo parece tener mucha proyección y aunque las estadísticas no juegan, el mexicano demuestra partido a partido que vale su peso en oro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Rafa Márquez revela su relación con Messi, nunca fueron amigos

- Floyd Mayweather rechaza selfie con fan por traer las uñas pintadas

- Sale a la luz la carta que reconcilió a Icardi y Wanda Nara

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!