Edson Álvarez manda un contundente mensaje al Ajax

ÁMSTERDAM, Holanda. - La falta de minutos con el Ajax es una situación que incomoda a Edson Álvarez, quien recalcó que su nivel de juego podría ayudar mucho al equipo.
 
Y es que, en la presente temporada, el Machín no ha tenido la constancia que desea y rara vez es considerado en el 11 inicial, algo que le cuesta trabajo sobrellevar, así lo comentó en una entrevista para el canal de YouTube del equipo.

VIDEO FUTBOLISTA SE RINDE EN ELOGIOS HACIA EDSON ÁLVAREZ
 
"Como jugador no te gustan las decisiones, no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición del técnico, para que cuando me toque entrar, como lo he venido haciendo, pueda responder y que la gente vea lo que puedo dar".
 
Álvarez también se dio tiempo para hablar de su vida personal, y lo hizo para expresar su molestia por ser obligado a pasar dos años lejos de su pareja y su hija, por reglas migratorias.
 
 
"Mi novia y mi hija llegaron la semana pasada después de dos años, es mucha felicidad, estoy contento por estar con ellas, pero también un poco confundido porque cómo es posible que pase eso".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!