Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

A Edson Álvarez le urge jugar ¡de lo que sea!

ÁMSTERDAM, Holanda. - Edson Álvarez está por iniciar una nueva temporada en Europa con el Ajax y lo hará como centrocampista en el parado del técnico Eric Ten Hag; pero el mexicano asegura que si lo necesitan en la defensa estará disponible, ya que lo único que desea es jugar.
 
"Lo que quiero es jugar. Algunas veces podré jugar atrás, pero ahora mi mente está enfocada en jugar en mediocampo como me lo pide el entrenador. Si algún día me decide ponerme en la defensa central, voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Estoy contento y tranquilo con lo que he hecho".
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

, ⁣ .⁣ ...⁣ ⁣ This is our European kit 20/21, by @adidasfootball. ⁣ ⁣ #ReadyForSport #ForTheFuture

Una publicación compartida de Edson Alvarez. (@edsonnalvarez) el

 
En entrevista con el Ajax TV, Álvarez dijo haber hablado con su estratega para afinar detallar y dar su mejor exhibición en la 2020-2021.
 
"Tuve una charla con él. Platicamos sobre la temporada pasada, las buenas y malas cosas que hice. Le planté que ahora quiero dejar todo eso atrás. Hemos entendido mis cualidades, lo que le puedo dar al equipo. Juntos y hablando nos hemos entendido bien. Donde me toque estar voy a apoyar al equipo con lo que pueda".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!